Estoy cansada de estas pelotudeces, quiero volver a ser feliz y dejar lo malo detrás pero parece que de ser feliz nunca va a hacer, parece que estoy hecha para estar triste, pero la puta madre!, cuando se van a dar cuenta las personas que me quieren que estoy mal y lo peor que estoy mal por la persona que más me importa que ya estoy harta que mucha gente se meta en el medio y diga pelotudeces y me traten de llenar la cabeza hacia él, por que las cosas que le andan pasando con él, no van y se lo dicen en la cara? mes de andar careteandola de atrás, yo cambie y cambie para bien, pero esta situación me esta superando, estoy enferma la puta madre, tendrías que estar conmigo por lo menos, que soy tu cero a la izquierda? que mierda soy para vos? tu juguete sexual olvida te que lo sea, yo tengo sentimientos y a partir de ahora los pienso hacer valer, o es una o la otra, y yo me cansé de actuar como la pendeja pelotuda para todo el mundo, que cualquiera la va a pasar por en sima, no acá soy yo y solamente yo, olvidarme de las grandes cosas que me lastiman, y ahora lo que más mierda me hace, es que me tomen de pelotuda y que me nieguen las cosas, o las decís en la cara o te veo y te corto los huevos(cosa que no voy hacer, pero estoy muy caliente) ahora vamos con la gran pelotudes del hermoso pt que le hicieron jajajaja, la muy estúpida piensa que soy PELOTUDA como para no darme cuenta que no lo borro, lo estoy viendo estas conectada en su messenger osea si pensas un poquito pero poquito, vos y muchas más están llevando la relación a pique!!! y estoy cansada machos de que me anden llenando la cabeza sobre él, LO QUIERO Y PUNTO. Nadie me va a venir a manejar mis sentimientos, y vos no podes enojarte ni por una foto que no se te ve ni la cara corazón, pensa un poquito y deja de hacerte el orgulloso por que eso conmigo no va. Ya dije todo lo que pienso, lo tomas o lo dejas no es mi problema hace como quieras. Pero acá la que esta dando todo por vos soy YO! sabelo