Bueno Bueno, hoy es tu cumpleaños y la estas pasando re bien seguro, pero no entiendo que haces en la computadora si tendrias que estar por ahi pasandola bien con tus amigos, hay ya catorce años amor y bueno te falta un año más y tenes quince años re lindo en verdad es lo más lindo, are que yo tengo catorce años y todavia ni llegue a los quince, me faltan 50 días todavia.. Pero bueno amor no te escribo esto para hablar de mí, si no que vamos a hablar de vos.. Aver te conosco como hace tres años ya, y no paro de sorprenderme de la gran persona que sos, sos alguien muy importante que en verdad nunca me gustaria perder, sos esa persona que siempre me escucho, que siempre me banco que siempre estubo en todo momento es más me distes cada consejo, cuando te enterastes de lo que tengo(ya sabes) me querias ayudar a toda costa pero nos caga la distancia, pero bueno algun día voy a ir a Beccar o San Isidro y te voy a ir conocer, tengo muchas ganas de abrazarte y pasar una muy linda tarde juntas que nos debemos muchísimo las tardes, las horas, los minutos, los segundos, los días y los meses (L), Bueno espero que hoy termines muy bien el día, que esta hermoso aunque un poco fresco ¬¬, pero bueno es muy lindo el día te toco muy lindo día para salir a pasear con tus amigos o con tu familia bobis, y bueno espero que las personas que te aman y te quieren como YO. Te deben muchos abrazos por mi (L) te los debo TE AMO MUCHÍSIMO HERMOSA.

Feliz Cumpleaños!